POLITICA DE DEVOLUCIONES

1 Desistimiento y o devolución de pedido por parte del cliente

Puede devolver un pedido o producto en los siguientes casos:

- Usted recibe un pedido y cambia de opinión o no es lo que esperaba (aunque el producto recibido coincide con el comprado).

- Quiere cancelar un pedido confirmado y este ya ha salido de nuestras instalaciones cuando la incidencia es gestionada por nuestros agentes.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail admin@farmalaplaza.com e indincando:

- Referencia del pedido

- Producto a devolver o indicar si se trata del pedido completo

- Fotos del producto o pedido a devolver

- Motivo de la devolución

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
El consumidor debe saber que si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen dentro del plazo de desistimiento, éste sufrirá una depreciación que se le comunicará en el momento del reenvío.

- Dispone de un plazo de 14 días naturales desde que efectúa el pedido para solicitar la devolución.

- El producto a devolver a de estar perfectas condiciones, sin desprecintar.

- Una vez recibida la solicitud de devolución y comprobado por el departamento encargado, enviaremos un mensajero que recogerá el producto en cuestión.

- Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, el departamento correspondiente llevará a cabo una minuciosa revisión del producto poder llevar a cabo la devolución de importe, descontando la cantidad de 4.95€ correspondiente a los gastos de recogida y que correrán por parte del cliente.

* Importante: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos.

Deben estar precintados y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto.

No se aceptan devoluciones de mascarillas, fajas, sujetadores, bragas, medias y calcetines. Además de, cualquier productos de alimentación como leches infantiles, papillas, pañales o complementos alimenticios, por razones de protección de la salud o de higiene.