Whatsapp'

Pestañas largas y abundantes

Pestañas largas y abundantes

¿Quién no quiere lucir unas pestañas largas y abundantes?


Los ojos son uno de los atributos más bellos de una persona, por lo que se hace necesario una rutina de belleza pensada especialmente para realzar esa parte del rostro que causa tanto enigma, misticismo y encanto.

Ahora podrás lucir unas pestañas más largas, espesas y rizadas con estos útiles consejos que no puedes dejar pasar. Si sigues estos sencillos pasos, te aseguramos que tendrás una mirada de ensueño en muy poco tiempo.

CONSEJOS

RIZAR LAS PESTAÑAS

El primer paso a realizar es rizarlas. Recuerda que nunca debes usar el rizador cuando exista humedad en ellas.

Presiona con suavidad y varias veces por el recorrido de la pestaña para obtener un buen resultado. Un buen truco es aplicar un poco de calor al rizador.

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Para aplicar la máscara de pestañas de tu preferencia, hay que hacerlo en movimientos zigzagueantes, descargando más producto en la raíz y menos en la punta, dejando reposar unos segundos entre capa y capa.

PEINAR, DELINEAR Y MAQUILLAR

Después de la máscara, puedes recurrir a un cepillo de dientes para peinarlas. Esto evitará que se hagan grumos y les dará mayor volumen. Para incrementar este efecto, delinea la raíz de tus pestañas y no olvides maquillar la línea de agua superior. Esto le dará un toque visual de volumen y profundidad.

DESMAQUILLAR

Hazlo de manera suave y usa un desmaquillante a base de agua y aceite, que puede ser de oliva, almendras o coco. El aceite ayudará a nutrir tus pestañas tanto como tus párpados. Nunca debes olvidar retirar todo el maquillaje a la hora de dormir; de lo contrario, tus pestañas podrían debilitarse y romperse.

APLICAR VASELINA EN LAS PESTAÑAS

Antes de dormir aplica un poco de vaselina en tus párpados y pestañas, déjala actuar durante toda la noche para mantenerlas sanas y con un buen aspecto.

CEPÍLLALAS

Cepíllalas a diario. De esta manera estimularás el crecimiento del vello. Hazlo de manera constante y obtendrás resultados después de tres o cuatro semanas. Combina este tip con los anteriores y no te arrepentirás.

CONSUME ALIMENTOS CON QUERATINA

Consume alimentos con un alto grado de queratina. La queratina es uno de los más grandes aliados del cabello, de manera que no dejes de consumir alimentos ricos en proteínas tales como el pescado, pollo, arroz, legumbres y huevo.