Whatsapp'

Conoce a tu cuerpo ¡Hazte un INBODY!

Conoce a tu cuerpo ¡Hazte un INBODY!

Ha terminado el verano. Con la vuelta a la rutina es un momento ideal para recuperar hábitos de vida saludables. Durante el verano, aumenta nuestra vida social, y alteramos nuestros hábitos alimenticios, lo que suele conllevar un aumento de peso.

Pero la pregunta es, ¿por qué ese volumen?

Más allá de lo que marca la báscula, con la prueba de InBody podemos analizar la composición corporal para conocer en detalle el músculo, grasa y agua de nuestro peso.

Y además podrás:

1. Comprender tu peso. Conocer tu cuerpo.

El peso por sí solo como indicador de salud no distingue la grasa del músculo. Con el InBody separamos el peso entre agua, músculo y grasa.

2. Medir tu fuerza.

¿Cuánto músculo tienes en los brazos? ¿y en las piernas? Con la Prueba InBody, descubre cuántos gramos de masa magra hay distribuidos en cada porción de su cuerpo. Averigua qué ejercicios brindan los mejores resultados para obtener ganancias equilibradas.

3. Fijar tus metas

El IMC es una manera incorrecta de saber cómo de saludable estamos. En su lugar, hay que enfócarse en la proporción grasa corporal – peso, también conocida como porcentaje de grasa corporal. Medir su Porcentaje de Grasa Corporal te permite mejorar tu salud de adentro hacia afuera para que se enfoque en la pérdida de grasa y no solamente en la pérdida de peso.

4. Seguir tu progreso

Conocer cuánta grasa y músculo tiene es solo el principio. Con la base puesta, realizar la Prueba InBody de manera periódica te permite monitorizar y seguir los cambios en el cuerpo.

En Farmacia La Plaza queremos ayudarte a controlar los cambios de tu cuerpo de una manera saludable. Además de poder controlar tu peso en la báscula durante este mes realizaremos la prueba de InBody y además ¡GRATIS!
Una oportunidad única.

Las pruebas de InBody se llevarán a cabo de manera individual del 25 al 29 de septiembre.

Solamente tendrás que confirmar tu cita en la sección de eventos que encontrarás aquí en la página web y podrás acceder a una atención personalizada y en menos de un minuto podrás conocer los resultados.

¡Aprovecha la ocasión para conocer tu composición corporal y te ayudaremos a definir un plan que te ayude a mejorar los resultados!

¡Os esperamos!